Breaking News
Loading...
lunes, 16 de agosto de 2021



 Fueron cancelados al menos 16 vuelos que estaban programados para este lunes desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA), debido a los efectos por el paso de la tormenta tropical Grace sobre territorio dominicano.

Según informó Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), 13 vuelos, en su mayoría de la aerolínea JetBlue, han sido cancelados; mientras que otros tres fueron reprogramados.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que mantiene un alerta por probables condiciones de tormenta tropical para todo el perímetro costero, desde Pedernales hasta Cabo Engaño (en la costa sur) y desde Cabo Engaño hasta la Bahía de Manzanillo (en la costa norte).

La Onamet indica que a las 5:00 a.m. de este lunes la depresión tropical Grace fue ubicada cerca de la latitud 17.4 norte y longitud 70.2 oeste, a unos 260 km al este/sureste de Puerto Príncipe, Haití y a 825 km al este de Montego Bay Jamaica, y se mueve hacia el oeste a unos 24 kph con vientos máximos sostenidos de 55 kph. Presión mínima central 1010 milibares.