Breaking News
Loading...
lunes, 30 de agosto de 2021


 Familiares de una niña de tan solo siete años de edad denunciaron agresión sexual en contra de un joven de 27 años el cual fue captado en un video. 

Según las informaciones suministradas a este medio por Kairo Álvarez de Prensaxtremard, el sujeto supuestamente entró a la habitación aprovechando que la niña se había dormido y empezó a masturbarse encima de ella, lo cual fue grabado por una abuela y la madre de la menor que se habían escondido para confirmar la situación. 

Se trata de Wady José Rodríguez Abreu, residente en la comunidad e Pinar Quemado parte arriba, perteneciente a este municipio, y a la provincia de La Vega. 

El detenido se encuentra bajo la custodia de la policía Nacional y miembros del Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM para ser sometido en las próximas horas a la acción de la justicia. 

Hasta el momento desconocemos la relación de este con la familia, por lo que se ha iniciado una investigación sobre los supuestos daños a la menor de la cual omitimos el nombre por asuntos legales.