Breaking News
Loading...
jueves, 26 de agosto de 2021

 


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La comisión electoral de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en esta ciudad ratifica la resolución aprobada en la pasada reunión que aprobó el voto adelantado por vía de carta en caso de algunos miembros que no puedan asistir a votar este próximo viernes por asunto de viaje, enfermedad y trabajo que coincidan con el horario de votación.

En el boletín electoral No. 4, dicha comisión integrada por los comunicadores Darío Abreu, presidente; Gladys Sánchez, Rafael Suero, Ambiorix Hernández y Raúl Alcántara, precisan que el plazo vence este miércoles a las 7:00 de la noche. Para cualquier información comunicarse al teléfono 347 -366 8486.

Solicitan a los candidatos de las diferentes planchas a que contacten sus seguidores y comunicarles la medida, precisa Abreu.

Recordó que la filial de Miami también aprobó el voto ausente con el propósito de brindar más facilidades a los miembros del CDP para ejercen el derecho a elegir sus nuevos directivos.

La Seccional de Nueva York es una organización incorporada bajo las leyes de Estados Unidos, donde se permite el voto ausente, razón por la cual no se les puede impedir a sus miembros ejercer su derecho

Las votaciones se efectuarán este viernes 27 a partir de las 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en el Centro Cultural y Deportivo Dominicano, ubicado en el 2088 de la Avenida Ámsterdam con la calle 163, en el Alto Manhattan.