Breaking News
Loading...
lunes, 9 de agosto de 2021



 Miembros de la Policía Nacional, adscritos a la Supervisoría de Villa Riva, detuvieron a dos hombres la tarde del sábado, con un furgón supuestamente robado en Nagua, en cuyo interior habían motores de embarcaciones enteros y desarmados.

Los presos fueron identificados como Edynsson Rafael Sosa Polanco, de 25 años de edad, residente en la calle principal de Ciudad Satélite, en el Distrito Nacional y Elvis Geres Martínez, de 38, residente en el callejón de Las Roas, en La Vega.

El informe policial señala que los dos hombres se presentaron en un cabezote blanco a un solar en el kilómetro 5 de la carretera Nagua-San Francisco, de donde sustrajeron el contenedor de unos 20 pies de largo.

Asimismo, detalla que los prevenidos eran perseguidos por un grupo de personas, las cuales dieron parte a la policía de Villa Riva, de que transitaban en esa dirección, siendo interceptados en el destacamento policial de esta localidad.

Al ser revisado el contenedor, en su interior habían seis motores fuera de bordas usados y varias piezas para los mismos.

Tanto los apresados como todo lo que se les ocupó fue puesto a disposición del departamento de investigaciones de Nagua, según informó la policía.