Breaking News
Loading...
lunes, 9 de agosto de 2021


 


Un hombre cayó abatido al recibir un disparo, en medio de un forcejeo con el expareja de su novia, la noche del sábado, en la avenida Padre Abreu de La Romana.

Se trata de José David Mendez, de 43 años de edad, quien falleció mientras era trasladado a un centro de salud privado de esa ciudad.

El informe de la Policía Nacional señala que el fallecido acompañó su pareja Lismari Tejeda, alias Lili, a socorrer una amiga que había sufrido un accidente, donde se formuló una discusión entre varias personas, incluyendo a Federick Reyes, quien era el expareja de la fémina.

Asimismo, detalla que José David fue desarmado en medio de un forcejeo y ejecutado con su propia arma de fuego.

Lili también resultó herida en la cabeza en medio del incidente.

Frederick fue detenido por una patrulla policial tras huir del lugar, en una camioneta Nissan, de color negra, con placa de exhibición, acompañado del nombrado Jorge Luis.

Al momento de ser cuestionado por los agentes el presunto victimario señaló que le había comprado un carro a su expareja y le realizó una cirugía estética.

El prevenido tenía en su poder una pistola marca Glock, calibre 9 milímetro, con su cargador y siete cápsulas para la misma.

En tanto que en lugar del hecho fue levantado un casquillo para pistola calibre 9 milímetro, según el informe pericial.