Breaking News
Loading...
viernes, 13 de agosto de 2021



 Un joven de 26 años está siendo acusado por las autoridades de ser el culpable de la muerte de sus padres en un hecho registrado en el estado de Nuevo León Monterrey, México. 

Se trata de Alexis Ismael, el joven que de acuerdo a las investigaciones recabadas por los fiscales, llevó a sus padres engañados para darles una sorpresa hasta la comunidad Tanguma, en Montemorelos, donde les disparó y ejecutó. 

Luego de esto, el parricida se presentó a la delegación donde había puesto la denuncia sobre la desaparición de sus padres, algo que resultó extraño por los investigadores puesto que este no se mostraba preocupado. 

Es allí donde al día siguiente encuentran la camioneta con los dos cuerpos de los padres de este, su padre Ismael Castillo Mendoza, de 48 y la señora Josefina Montiel Sánchez, de 49 años, madre del victimario. 

Hasta el momento las autoridades manejan la hipótesis de que este se quería quedar con un negocio Montacargas Castillo, ubicado en la Colonia Pablo A. González, en Monterrey.

De igual forma el joven no ha manifestado la culpabilidad por el hecho y los abogados pidieron tiempo en la última audiencia para instrumentar su defensa. 

También puedes leer : Abogado recibió un disparo mortal en medio de un incidente con agentes policiales.

Un nuevo ingrediente en el caso es que, el mismo día un testigo manifestó haberle visto junto a sus progenitores próximo al lugar donde encontraron en la camioneta los cadáveres, algo que lo pondría contra la pared en este caso. 

El hecho se registró en enero de este año pero fue apresado en junio al pasar de ser un familiar dolido a una persona vinculado directamente a la tragedia.