Breaking News
Loading...
viernes, 17 de marzo de 2023


 Como parte del  desfile de inauguraciones que lleva a cavo el incumbente de este Municipio de el Factor esta es otra templo que inaugura, a la iglesia católica representada por la líder religiosa y animadora de asamblea la profesora Polonia Rojas, quien solicitó primero para comprar el solar, luego se construyó una ranchera, pero al no poder construir un templo digno el Alcalde entonces le construye una iglesia.



 Polonia Rojas dio las palabras de bienvenidas a los asistentes en dicho acto quien agradeció y ponderó la construcción de su templo no sólo para adorar a Dios, si no también para las actividades sociales, dijo.


 De su parte el párroco Nolberto Rosario recibió las llaves de el local que aloja a la iglesia quien agradeció al edil Municipal, y bendijo la obra con los cuatro 🤚 dedos en alucion al retorno del puesto.


 Abraham Perez Corniel habló  desde el inicio hasta el final de la obra con lujos y detalles, quien reveló de la calidad y lo bien estructurada, que hasta para un segundo nivel está preparada, dijo.


 Paredes dijo que la obra tuvo una inversión de RD$ 1, 342,460,28 centavos, y que esta es otra más de las que tiene en carpeta pendiente de entregar, agradeció a los feligreses por su asistencia e ir a recibir su templo religioso donde se adorara al Dios todo poderoso, y para las organizaciones sociales como club de madres entre otras.


 Las palabras de gracias estuvieron a cargo de Martina Brito,  quien recordó que lo que había era ranchera y que gracias a Dios y al Alcalde Cheo Paredes y su equipo de trabajo ya esto quedó resuelto, expresó.


#AlcaldiaMunicipal 

#apoyaiglesias 

#ObraDeDios