Breaking News
Loading...
miércoles, 1 de marzo de 2023

 NAGUA.- Con una inversión superior a los nueve mil dos cientos cincuenta millones de pesos el gobierno del presidente Luis Abinader ejecuta las obras que marcan el despegue definitivo hacia el desarrollo de la provincia María Trinidad Sánchez.

Así lo dio a conocer la gobernadora de la provincia Lic. Gregoria Correa Amparo en su discurso en el acto de rendición de cuentas este 27 de febrero de las obras que ejecuta el gobierno en esta provincia.


Subrayó la alta funcionaria que estas obras están dirigidas a satisfacer las necesidades y demandas de nuestra población, las cuales en su mayoría constituían un reclamo de décadas de la ciudadanía.

“Hoy contamos con más de cincuenta obras en ejecución en diferentes etapas de construcción, donde algunas de estas serán inauguradas por el señor presidente en los próximos días”; preciso la alta funcionaria en su discurso.


Resaltó la representante del poder ejecutivo en la provincia María Trinidad Sánchez que la alta inversión del gobierno constituye un hito en la historia de la provincia jamás realizada por gobiernos anteriores.


Dentro de las obras que se ejecutan destacó el malecón de Nagua, varias carreteras, centros educativos, muelles, asfaltado de sectores y barrios, y centros asistenciales, entre otras.


A la actividad celebrada en el salón de actos de la gobernación provincial, e iniciada con el discurso del señor presidente de la república Luis Abinader desde la asamblea nacional, asistieron funcionarios civiles y militares, representes de diferentes sectores de la sociedad civil, religiosos, y gremiales entre otros.



Por: Julio Diaz. –