Breaking News
Loading...
jueves, 2 de marzo de 2023

 Victor Puente

Santo Domingo, RD

La madrugada del miércoles un hombre identificado como Jeremías Soriano, de 30 años, hirió de gravedad a su expareja, Sujeydy Estefany de la Rosa, de 31, quien estaba en estado de gestación de mellizos en un hecho registrado en el sector María Auxiliadora, Distrito Nacional.

En el hecho que ocurrió alrededor de las 4:00 de la madrugada del miércoles, también resultó muerta de varias estocadas otra persona conocida como Fiolan Báez González de 26 años, quien según los testigos era la actual pareja de la mujer apuñalada.

Según cuenta el informe preliminar, Jeremías se presentó a la vivienda de la pareja y la emprendió a puñaladas contra el par, asesinando en el acto a Báez González y dejando gravemente herida a su ex pareja quien supuestamente estaba embarazada de mellizos, los que perdió a consecuencia de las heridas.

El supuesto autor del crimen, quien según vecinos propinó más de 20 estocadas a sus víctimas, fue apresado en el sector capitalino Guachupita, mientras que De la Rosa permanece ingresada en la unidad de cuidados intensivos del hospital Moscoso Puello.

En cuanto al occiso, se prevé que sea velado en el interior del país.

Se espera que las próximas horas le sea conocida la medida de coerción al señalado como presunto autor del delito.