Breaking News
Loading...
lunes, 6 de marzo de 2023

 Desde tempranas horas de este lunes se producen enfrentamientos a tiros entre agentes de la Policía Nacional y manifestantes en comunidades de Licey al Medio, en la provincia Santiago, en el inicio de un paro laboral por 48 horas, convocado por grupos populares en demanda de obras sociales.

Hasta el momento no hay reportes de personas heridas.

Las actividades comerciales, educativas y del transporte son nulas en dicha demarcación debido a los disturbios.El paso vehicular es nulo por las calles, las cuales están bloqueadas con neumáticos incendiados, árboles derribados y escombros.

El paro de labores está convocado por 48 horas a partir de este lunes a las 6:00 de la mañana, en reclamo de obras y servicios para el municipio.

Los convocantes demandan la reconstrucción de la carretera de Limonal Arriba Licey y otras localidades de la zona. Además, exigen la construcción del sistema cloacal de Licey al Medio.

El paso vehicular es nulo por las calles, las cuales están bloqueadas con neumáticos incendiados, árboles derribados y escombros.

El paro de labores está convocado por 48 horas a partir de este lunes a las 6:00 de la mañana, en reclamo de obras y servicios para el municipio.

Los convocantes demandan la reconstrucción de la carretera de Limonal Arriba Licey y otras localidades de la zona. Además, exigen la construcción del sistema cloacal de Licey al Medio.Osvaldo Brito, hablando en representación de los convocantes, desligó a las organizaciones participantes en la huelga, a los disturbios y las manifestaciones violentas que se han registrado.

“En el entorno de la convocatoria de la huelga no se ha producido ningún tipo de acto vandálico”, aseguró el activista.