Breaking News
Loading...
jueves, 25 de octubre de 2012

 Uno de tres presuntos delincuentes, señalado por más de 15 personas, como el autor de los asaltos y atracos de que han sido víctimas, fue apresado ayer en el Ensanche Ozama, Santo Domingo Este. Se trata de Miguel Augusto Peña Tapia (Cocuyen El Azote de la Venezuela), de 18 años, quien es identificado por varias mujeres como uno de los desconocidos que la interceptaron y asaltaron en la avenida Venezuela y zonas aledañas. La Policía informó que “Cocuyen El Azote de la Venezuela” fue apresado tras una ardua labor de inteligencia, ya que existen las órdenes de arresto números 17042-ME-2012 y 17043-ME-2012, emitidas por autoridades competentes.



La institución del orden precisó que el prevenido actúa en complicidad con los nombrados “Caretica” y “Torne” , quienes son perseguidos de manera activa, para apresarlos y someterlos a la justicia.



Entre las víctimas del prevenido figuran Javier Frías, Yamilka Bautista, Evelyn Yesenia Gómez, Beronica Espiritusanto, María Celeste Castro, Jorge Emilio Segura y Yon Tapia.