Breaking News
Loading...
lunes, 15 de octubre de 2012


Olgo Fernandez acompañado de autoridades provincial durante su recorrido por el Bajo Yuna. Foto: Fuente externa
NAGUA, República Dominicana.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), ingeniero Olgo Fernández, anunció la construcción de pequeñas obras en varias comunidades de este municipio de la provincia María Trinidad Sánchez, incluyendo el drenaje de un río, instalación de sistema de riego por bombeo y un dique.



El funcionario anunció las obras durante un recorrido que realizó por varias zonas del Bajo Yuna, acompañado de legisladores y otras autoridades de la provincia, donde el Indrhi realiza trabajos de rehabilitación y limpieza de los sistemas de riego con brigadas de obreros y equipos pesados.



Entre las obras a ejecutar en el Bajo Yuna enumeró la construcción de un dique en la comunidad de Matancita, el drenaje del río Nagua y la instalación de un sistema de riego por bombeo en la zona de El Pozo.



Durante el recorrido, Fernández estuvo acompañado del senador Arístides Victoria Yeb, el gobernador Francisco Peña, los diputados José Luis Cosme y Lupe Núñez, así como el síndico de Nagua, Ángel de Jesús López, y los alcaldes de las comunidades de Matancita y El Pozo, Joselito Pimentel y José Bolívar Rodríguez, respectivamente.