Breaking News
Loading...
jueves, 25 de octubre de 2012

Nagua, Provincia Maria Trinidad Sánchez, 25 octubre 2012.- El senador de la provincia Maria Trinidad Sánchez, informó que esta pendiente de la trayectoria de la tormenta Sandy, así como también de los fuertes aguaceros que están cayendo en esta provincia.

Desde anoche las lluvias se han adueñado del cielo y las tierras, por lo que el legislador insta a los ciudadanos que residen en zonas vulnerables a escuchar y obedecer las instrucciones de los organismos de prevención y socorro.





Arístides Victoria Yeb indicó que de acuerdo al Comité de Emergencia Provincial las lluvias continuaran, por lo que ya hay comunidades que están sufriendo por los fuertes aguaceros que han venido cayendo desde la tarde de ayer.

Indicó que mas de 80 comunidades de la provincia son vulnerables a las inundaciones, por lo que junto al Comité de Emergencia provincial tomaran los correctivos de lugar, en caso de ser necesario.

El Legislador envía un mensaje a los residentes en zonas bajas a que tomen las medidas de lugar.

‘’Las medidas de precaución son importantes, por eso hacemos el llamado a los residentes cercanos a los ríos, arroyos y cañadas, por favor estar atento al llamado de los organismos de socorro’’. Dijo.

Arístides Victoria señaló que cuando llegan estos fenómenos naturales las autoridades siempre están atentas a los trabajos de prevención y fruto de ese trabajo coordinado con los organismos llámese Defensa Civil, Unidad de Rescate, cruz Roja, Cuerpo de Bomberos, entre otros, se ha salido airoso, también la colaboración de los comunitarios.