Breaking News
Loading...
domingo, 21 de octubre de 2012


 Hombre que era buscado por múltiples asaltos y robos cae abatido al enfrentar patrulla policial; le ocupan escopeta utilizó para disparar a los agentes del orden. Cayó abatido la mañana de ayer en el sector Los Barrancones, de Los Alcarrizos, un presunto delincuente que atacó a tiros una patrulla policial que trató de apresarlo, en cumplimiento a una orden de arresto existente en su contra por la comisión de varios delitos. Se trata de Wander José García (Gambao), de 33 años, en cuyo poder se ocupó la escopeta marca y calibre no legible, No. L1726031, con la cual atacó a los agentes actuantes.



Dijo que El Gambao, quien residía en la calle Primera del referido sector, era buscado mediante Orden de Arresto No. 4436-ME-2012, por tener varias denuncias de atracos.



Los agentes actuantes informaron que se vieron obligados a utilizar sus armas de fuego, luego de que el hoy occiso le disparó con la escopeta que le fue ocupada.



Varias personas víctimas de atracos señalan al hoy occiso como la persona que los interceptó y despojó de sus propiedades.