Un hombre identificado como Víctor Lucas hirió de bala a tres niñas de 6, 8 y 11 años, en la calle Cayetano Germosén de esta ciudad, cuando sacó su arma de fuego y comenzó a disparar de manera indiscriminada tratando de asesinar a Emilio Norton González (El Mello), a quien confundió con el mellizo de este.
Norton González fue impactado con un disparo en un brazo, pero logró correr y salvar milagrosamente su vida. Otro joven también fue impactado por las balas, en los brazos y piernas. Todos fueron curados y despachados.
Las versiones de los testigos indican, que Víctor Lucas llegó a una gomera ubicada en la calle Cayetano Germosén esquina Córdova, e inmediatamente le dijo a “El Mello” “hoy estoy pa’ ti”, y sacó una pistola con la cual inició los disparos a pesar de la cantidad de personas que habían en los alrededores. “El Mello” estaba arreglando una pasola al frente del negocio.
Mientras Norton González corría para salvar su vida, Lucas seguía disparándole, alcanzando a las niñas y a un joven, que no fue identificado.
Horas después, el padre de Emilio Norton González lo entregó a la policía, y se pudo establecer que había sido confundido su mellizo.