Breaking News
Loading...
lunes, 27 de mayo de 2013

 Valerio Mateo


SAN FRANCISCO MACORÍS.- Una persona murió y otras dos resultaron heridas luego de que un hombre les disparara en un centro de diversión de esta ciudad.

La víctima fue identificada por la policía como el ebanista Kelvin Ramón Rojas Contreras, de 32 años, quien residía en la calle cinco del sector los maestros, el cual recibió 16 disparos en diversas partes del cuerpo.

Mientras que los dos heridos fueron identificados como Ismael Candelario Colón, de 28 años, residente en el sector San Martín, el cual fue conducido al hospital público y Mircis Candelario Díaz, de 21 años, la cual resultó herida en el abdomen, por lo que se encuentra ingresada en cuidados intensivos en un centro clínico privado, esta última es hija del sargento Guayabo de la Policía.

La Policía dijo que el victimario es Mario Abraham Jerez reyes, de 24 años, residente en San Martín, el cual se entregó a la policía, tras haber penetrado armado pasadas las 7:00 de la noche en el centro de diversión de la estación de combustibles la Fortuna, donde realizó los disparos, desconociéndose los motivos.

El cadáver de Rojas Contreras fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses INACIF, para las investigaciones correspondientes.