Breaking News
Loading...
viernes, 17 de mayo de 2013



LOS USUARIOS SE QUEJARON PORQUE LAS AUTORIDADES LOS HICIERON SALIR DEL VAGÓN SIN INFORMALES QUÉ ESTABA PASANDO
Alicia Soto
Santo Domingo
Luego de más de media hora de que un vagón de la Línea I del Metro se paralizara en la estación José Francisco Peña Gómez, la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) informó que fue resuelta la avería que provocó la detención de este transporte.
El sub director de la entidad, Leonel Carrasco, dijo que la suspensión del servicio se debió al disparo del sistema de protección del Metro.
“Un sistema automático de protección se disparó porque una manguera se aflojó y no tenía la libra de presión que lleva. Pero ya el problema se resolvió y el Metro está funcionando con normalidad”, explicó.
Carrasco señaló que la paralización del transporte sólo fue por unos 20 minutos, tras indicar que el tren se detuvo entre las estaciones Hermanas Mirabal y José Francisco Peña Gómez.
“El vagón iba cargado y se detuvo entre la estación Hermanas Mirabal y la José Francisco Peña Gómez, pero los pasajeros no estuvieron en peligro. Son fallas que pasan en todos los sistemas de metro, pero no con frecuencia”, aseguró Carrasco.
Mientras que decenas de usuarios que se quedaron varados en la estación José Francisco Peña Gómez se quejaron porque los hicieron salir del vagón sin informales qué estaba pasando.