Breaking News
Loading...
domingo, 26 de mayo de 2013



Por: Antonio Mercedes -
Presuntos delincuentes, mataron a balazos a un hombre 38 años, previo a éstos comenzar una discusión en medio de una transacción de dos kilos de cocaína, hecho este que ocurrió en la salida a Sánchez - Nagua, frente al negocio Hormigones y Agregados Sánchez.

La víctima es Tomás David Gregorio alias el Guardia, quien vivía en la calle Capotillo de la ciudad de Cotuí, el cual falleció al presentar heridas de bala en región occipital derecha y salida en región auricular izquierdo, según el reporte del médico legista que actuó en el caso.

La información establece que Tomás David Gregorio (el Guardia), había salido de San Francisco de Macorís hasta el municipio de Sánchez, a realizar la compra de dos kilos de cocaína a bordo de un carro marca Toyota camry de color blanco.

Refiere el informe que al llegar al lugar, el Guiardia hizo contacto con tres elementos desconocidos, comenzando éstos una discusión, lo que originó una balacera en donde Tomás David Gregorio recibió los impactos de bala que le causaron la muerte.

Al occiso, se le ocupó un revolver marca Smith  Wesson calibre 38 con cuatro capsulas y un casquillo disparado, mientras que el carro que era conducido por la víctima, fue localizado junto a los señores Arismedy Fernández (Putitan) de 27 años y Frangeiris Escolástico (Nathaly) quienes residen en San Francisco de Macorís.

Estos dos últimos al ser interrogados por los agentes policiales, dijeron que fueron invitados por Gregorio David al municipio de Sánchez a realizar la transacción de droga con Francisco Rodríguez y unos tales Víctor la Gatica y Kelly, quienes tenían la intención de tumbar al occiso.