Breaking News
Loading...
lunes, 27 de mayo de 2013

EN LA PLAZA DE LA SLAUD

ÁNGELA REYES LEBRÓN, DE CUATRO AÑOS, MURIÓ A LAS 10:15 TRAS PRESENTAR UN FALLO CARDÍACO
Doris Pantaleón
Santo Domingo
Murió hoy en el hospital Plaza de la Salud la niña  que fue baleada en la cabeza  el pasado sábado, en la parada de autobuses de la avenida 27 de Febrero con Isabel Aguiar, conocida como “Pintura” en Herrera, cuando un hombre disparó a su expareja y luego se suicidó.
Ángela Reyes Lebrón, de  cuatro años, murió a las 10:15 tras presentar un fallo cardíaco.
De acuerdo al parte médico dado a conocer por la periodista Dashira Martínez, la niña ingresó al hospital con diagnostico de cráneo encefálica severo por herida de arma de fuego, síndrome de hipertensión intracraneal y fue intervenida por el neurocirujano Ulises Acosta.
Dijo que la menor fue ingresada de inmediato en cuidados intensivos, pero desde que llegó fue en condiciones muy crítica. Se mantuvo sin respuesta a estímulos externos y se le realizaron procedimientos, estudios y no respondió, por lo que esta mañana presentó un fallo cardíaco que le provocó la muerte.
Otros heridos
En la balacera resultaron heridas la señora Gonzalina Aquino, expareja del homicida Johanis Morillo y un raso de la policía identificado como  Alexander Montero.