Breaking News
Loading...
jueves, 14 de agosto de 2014

POR NEGRO FRIAS.-NAGUA,14/08/14

Con la presencia de las autoridades provinciales y policiales fue entregado un nuevo cuartel a los policías y moradores de Rincón de Molinillo por un monto de $ 851,667.19 centavos.

La actividad estuvo encabezada por senador de la provincia Maria Trinidad Sánchez, Arístides Victoria, el diputado José Luís Cosme, el coronel de la pn, Lic. Cruz Gómez, el sindico de San José de Matanzas señor Bolívar Rodríguez, la vise alcaldesa señora Francia Quiñones, José Aníbal Balbuena,  y Cheo Paredes sindico del Factor.

Además estuvieron dándole el apoyo al síndico de Matanzas los síndicos de Arroyo al Medio José Gómez, Cornelio Taverás de Las Gordas, Joselito Pimentel del El Pozo, los regidores de allí y varios representantes de ese distrito municipal.


La bendición de la obra estuvo a cargo del diacono Juan Antonio Hernández, las palabras de bienvenidas la hizo el regidor Luís Amonte, mientras que en nombre de la policía hablo el coronel De la Cruz Gómez, quien aseguro que en los próximos días ese cuartel contara con una guagua para la supervisión y patrullaje de toda la zona.

Aseguro que el alto mando policial que encabeza el jefe de la policía nacional Manuel Castro Castillo esta empeñado en que los distritos municipales tengan una vigilancia policial mas activa para evitar los robos, atracos, drogas y otros delitos que mantienen a la ciudadanía en intranquilidad.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del síndico del distrito municipal de Matanzas, señor Bolívar Rodríguez el cual destaco que esa obra fue realizada con los recursos del ayuntamiento distrital.

Sostuvo que ya los policías de allí tienen un cuartel decente y confortable para que los agentes que prestan servicio en esa demarcación puedan trabajar de manera eficiente y la comunidad se sienta bien representada en ellos.

Valoro el esfuerzo de los regidores que no se opusieron en aprobar los recursos para construcción de dicho destacamento policial ya que están trabajando de manera mancomunada para la solución de los diversos problemas que tiene el distrito de San José de Matanzas.

Al evento asistieron decenas de comunitarios que reflejaban la alegría por la entrega de la obra, de la misma manera estuvieron presentes una gran cantidad de periodistas, locutores, camarógrafos y publico en general.


La emoción de Bolívar fue tan grande que el mismo se despidió y no dejos que el maestro de ceremonias Francis Frías, despidiera sus palabras centrales del acto.