Breaking News
Loading...
viernes, 15 de mayo de 2015




Por Francis Frias
Nagua, Republica Dominicana, 15 mayo 2015.- La embajada dominicana en en la republica de Guatemala hizo un reconocimiento al director de cine y productor de la película ‘’La Botija’’.
Visita a la Embajada Dominicana en Guatema, Nuestro Gran Embajador, Lic. Elic Fernandez
Eddy Ramírez recibió el reconocimiento de manos del embajador dominicano Dr. Elic Fernández, quien agradeció a los muchachos naguero el llevar el séptimo arte a ese hermoso país.
Partes de los Presentes en Conversatorio con medios de comunicación de Guatemala, Delegación de Embajada Dominicana, encabezada por su Embajador, Lic. Elic Fernández, Franklin Polanco, Asoc. Mujeres Atrévete, Eddy Ramírez y Bartolo Gálvez, de la película La Botija.
Ramírez consultado vía telefónica por PRENSA LIBRE NAGUA dijo sentirse muy agradecido de las autoridades dominicanas en Guatemala.

Importante encuentro con Cineasta de Guatemala y creadores de la escuela de Cine Casa Comal y su Directores. estrechando amistades. compartiendo experiencias de Naciones.
‘’Nos sentimos bien, la película ha sido bien aceptada por la comunidad guatematelca y la bandera dominicana la hemos colocado en su mas alto nivel, así como a nuestra Nagua querida’’. Dijo emocionado Ramírez.