Breaking News
Loading...
jueves, 29 de diciembre de 2011

Crónica deportiva acaba con Ambiorix pero $$callo$$ lo de Luperon. Alfredo Simons repartió cinco millones de pesos entre cronistas.
Por Reynaldo Hernández Rosa
Nagua,- Las recientes declaraciones del ex Grandes Ligas, Ambiorix Burgos, donde hace su mea culpa, solicitando perdón a la sociedad por todos los errores cometidos en su alocada correería festiva, donde entre otros casos, dejo atropelladas a dos jóvenes, muriendo estas luego, siendo acusado por homicidio en su natal Nagua.

Burgos, quien concedió entrevistas a periodistas de María Trinidad Sánchez al igual a comunicadores de Santo Domingo, ratifico su burdo accionar para con la sociedad, atribuyo el mismo a la falta de formación académica así como la exigua asesoría desde que fue contratado para el beisbol americano.
Las declaraciones de Ambiorix Burgos a los periodistas de Nagua, aunque no se reseñaron, observaron a un joven pelotero afligido, pensativo y lejano cuando respondía a las interrogantes sobre su comportamiento, las cuales, culpaba el, a la inmadurez y falta de conocimientos, aduciendo que no tuvo a nadie a su lado que le aconsejara, en cambio, siempre conto un montón de pedigüeños y lambones.
Hoy, luego de las informaciones publicadas por los medios digitales en torno a las disculpas que solicita Burgos a la sociedad, miembros de la insulsa, extorsionadora y lisonjera crónica deportiva en Santo Domingo la emprende con saña contra el ex pelotero de Grandes Ligas, empero, guardaron silencio cuando más de cinco millones de pesos llegaron a los bolsillos de estos, cuando el también jugador de las mayores, Alfredo Simons asesino un joven en Luperon, Puerto Plata.
Todos, en los medios escritos y electrónicos conocen de la ¨¨jornada económica¨¨ llevada a efecto entre editores, vocingleros, programeros y cronistas deportivos a través de allegados al pelotero de Grandes Ligas, absuelto luego de llegar $$acuerdos$$ con los familiares de la víctima.
El descredito de esa clase desde hace años, sin dudas, constituye una fase más del axial corrupto, pútrido del periodismo vernáculo, calificado por personalidades, diplomáticos y conocedores del entramado como una ¨¨¨mierda¨.