Breaking News
Loading...
viernes, 16 de diciembre de 2011

El Mandatario iniciará el operativo en la provincia de Maria Trinidad Sánchez especialmente en el municipio de Nagua,en los sectores de las Quinientas y San Jose de Villa.
Por Negro Frias.-
Nagua, Maria Trinidad Sánchez.- Con una inversión de mil 350 millones de pesos, el presidente Leonel Fernández, iniciará este lunes en la provincia Maria Trinidad Sánchez, la entrega de cajas navideñas, informo el gobernador de esta provincia, Lic.Ricardo Pichardo a los medios de comunicación de aquí.

Aseguro que la mayoría de los pobres de los barrios que visitara el presidente Fernández, tendrán sus cajas navideñas para que puedan cenar el día de noche buena en sus respectivas casas.
Confirmo que en la provincia se darán mas ocho mil cajas conteniendo diversos productos comestibles entre ellos: arroz,sardinas,vinos,ponches,frutas entre otros productos conocidos por todos los ciudadanos en estos días.
Agrego que mas de 57 instituciones de este municipio de Nagua recibirán sus cajas navideñas de manera expresa sin la necesidad de tener que hacer filas o tener que ir a la gobernación porque ya están anotadas desde hace varios meses atrás.

Dijo que el Jefe del Estado continuará el operativo en las provincias de la región Sur. Aseguró que al menos cinco millones de dominicanos serán beneficiados con los productos navideños. Además de productos comestibles y de navidad recibirán electrodomésticos y juguetes.

Anunció que el lunes Fernández encabezará el mismo operativo en las provincias, La Vega y Bonao, el miércoles en la de Santo Domingo y el jueves en las de Hato Mayor, el Seibo, San Pedro de Macorís, La Romana e Higüey.
Pichardo, indicó que el viernes Fernández estará en Monte Cristi, Dajabón, Mao y en la noche cenará con algunas familias en Santiago en un gesto de pueblo como siempre lo ha hecho el presidente Fernández a lo largo de su estadía por estado dominicano.