
Bajo estrictas medidas de seguridad para evitar atropellos se organizo desde tempranas horas de mañana el reparto de cajas navideñas en el populoso de Pueblo Nuevo en el que estuvo presente el señor gobernador al frente del mismo.
El reparto se inicio a las 10:00 de la mañana en el sector mas poblado del municipio de Nagua y donde reino la tranquilidad durante aproximadamente dos horas controlada por los guardias y policías.

El gobernador Provincial, Ricardo Pichardo, dijo que para hoy está previsto distribuir unas mil cajas, y que en lo que va del reparto han distribuidos unas veinte mil y pico en la provincia.
El gobernador vertió sus declaraciones durante el reparto en el mismo sector de Pueblo Nuevo y agrego que mientras este al frente de la gobernación, estas ayudas seguirán llegando a las personas mas despose

Sostuvo que la provincia debe sentirse orgullosa de tener un presidente como Leonel Fernández, ya que por sus obras y la entrega de manera directa a la clase mas pobre del país, ha dado connotación de ser un gran líder y de preocuparse por los pobres.
Los guardias y policías que organizaron las filas de los beneficiarios estaban dirigidas por los coroneles de la PN el EN, comandados por Lora Castro y Cruz respectivamente.