Breaking News
Loading...
lunes, 12 de diciembre de 2011

Por Negro Frias.-Nagua, República Dominicana.-
Trabajar en favor de las comunidades es lo que deben hacer todos aquellos que tienen una función publica sin mirar banderías políticas ni credos religioso para que así los ciudadanos se sientan alegres y bien representados a pesar de que es imposible satisfacer todas las necesidades de un pueblo.

En rueda de prensa en la mañana de este lunes, el sindico Cheo Paredes, entregó un camión compactador a la ciudad del Factor, a un costo de dos millones de pesos de los cuales la Liga Municipal Dominicana hizo un aporte de millón y medio de pesos y la sindicatura de medio millón de pesos.

Las declaraciones de Cheo Paredes, fueron vertidas en medio de un disgusto por parte de algunos ciudadanos de la oposición del municipio del Factor que ven en el síndico una persona que se ha alejado de las comunidades según varios interactivos de programas radiales y televisivos.

Cheo Paredes, dijo que las personas que llaman a los programas, responden a la línea del PRD y que producto a su llegada al Ayuntamiento descubrió que eran botellas que cobraban sin trabajar y que ese no será su norte jamás en la vida y que todo el que rinda una labor en el ayuntamiento es la persona que se merece cobrar.

Aclaro que no se prestara para al juego de muchos que solo buscan llamar a la atención en los medios de comunicación haciendo llamadas alegres con la intención de hacer daño y quebrar reputaciones.

Agrego que si construir un nuevo matadero, ampliación del cementerio municipal, comprar el camión compactador, reparar calles y comprar en el mes de enero un nuevo camión para los bomberos es no hacer nada por el pueblo, prefiere seguir así no haciendo nada, pero que si a eso le llaman trabajar por la ciudad se quedara con esta ultima parte.

Aseguro que la ambulancia de la que se ha hablado tanto la compro con sus propios recursos y que la misma ha presentado un fallo en el sistema electrónico que tienen meses tratando de resolver esa situación y hasta el momento ha sido imposible resolverlo.

Dijo que fue una promesa de campaña regalarle una ambulancia al municipio y lo hizo pero que las cosas no han marchado bien con dicha ambulancia pero que espera que en lo adelante se resuelva el problema porque los técnicos de la capital que están trabajando en ella dijeron que la entregaran el próximo miércoles.

``No soy un chapulín colorado para hacer las cosas de la noche a la mañana porque apenas tengo un solo año en el puesto y le garantizo a los munícipes que voy hacer una gestión ejemplar para todos.``

Menciono que el PRD duro mas de 25 años en el ayuntamiento del Factor y no pueden exhibir una sola obra de envergadura que la población se sienta satisfecha con ella, sin embargo tenemos construidas todas esas obras que les mencione y muchas que ya están en proyección porque una cosa es hablar y otra es trabajar.

Agrego que hoy los ciudadanos pueden andar por calles asfaltadas y rotuladas y no en callejones polvorientos como estaban en la administración del PRD y las pruebas están ahí terminó diciendo Cheo Paredes.