Breaking News
Loading...
lunes, 12 de diciembre de 2011

Escrito por Mayra Ogando
SANTO DOMINGO (R.D).- La Procuraduría General de la República se dispone en las próximas horas ordenar el arresto y conducencia del ex lanzador de las Grandes Ligas, José Rijo por desacato a tres órdenes judiciales. Al dejar plantado en tres ocasiones al director de la Unidad de Lavado de Activos de Procuraduría, Germán Miranda Villalona indica que la ex estrella de Grandes Ligas no le ha dejado otra alternativa que su apresamiento.


José Rojo ha sido citado en tres ocasiones para que aclare sus vínculos comerciales con el empresario José Joaquín Espinal y/o Martin Avelino Castro, señalado como el responsable de ordenar el asesinado del periodista José Silvestre.



En otro orden, el magistrado informo que inicio ubicación y posterior confiscación de los bienes del boricua Miguel Medina, alias Bolo, sindicado como el sucesor de Figueroa Agosto.



Rivera fue deportado de inmediato a su país donde deberá responder varias acusaciones en contra de tráfico de drogas y muertes por encargo. Llevaba diez años residiendo en la República Dominicana