Breaking News
Loading...
lunes, 19 de diciembre de 2011

Cientos de personas esperaban desde las tempranas horas la llegada del mandatario

Teonilda Gómez/Listin Diario
Nagua El presidente Leonel Fernández llegó a Nagua a las 12:14 minutos para iniciar el reparto de cajas navideñas, en el play del sector San José de Villa, donde lo esperaban cientos de personas desde tempranas horas de la mañana.

El mandatario llegó en helicóptero y fue recibido con una gran algarabía de parte los presentes. Una comisión encabezada por el gobernador de la provincia María trinidad Sánchez, Ricardo Pichardo, el senador Arístides Victoria Yeb, el alcalde Ángel de Jesús López le dio la bienvenida y se sumó a la actividad.
Este es el segundo día en el que el presidente Fernández entrega las tradicionales raciones de alimentos. Ayer lo hizo en Barahona.
Se espera que una vez el mandatario haga entrega de las raciones alimenticias en este sector se desplace a los barrio Las Pimientas, La Capitalista y Pueblo Nuevo.
Emigdio Sosa, director del Plan Social de la Presidencia, dijo que luego Fernández viajará a Sánchez Ramírez, San Francisco de Macorís y La Vega.
La llegada del presidente Fernández estaba anuncia para las 10:00 de la mañana y llegó con más de dos horas de retraso.
Con relación a los incidentes ocurridos en Barahona, donde hubo enfrentamientos entre los beneficiaros, Sosa dijo que han coordinando con la seguridad del Presidente para prevenir esa situación.