Breaking News
Loading...
lunes, 12 de diciembre de 2011

Por Francis Frías
Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez, 12 diciembre 2011.- El senador Arístides Victoria Yeb entregó RD$100,000.00 (Cien Mil Pesos), como primera partida de más de Dos Cientos Mil Pesos, prometidos por el legislador.
Los Clubes beneficiados fueron Trinidad, Pueblo Nuevo, Luperón y 3 de Marzo.
Por Trinidad recibió el Dr. René Raposo Cabrera, Junior Peralta representó a Pueblo Nuevo, Neydi Baldera al Club Luperón y José Ramón Jerez recibió por el Club 3 de Marzo.


Al momento de la entrega Arístides Victoria dijo que esa es la primera partida de lo prometido por la Oficina de Gestión Senatorial a la Asociación de Baloncesto de Nagua.
“El apoyo a los deportes en un compromiso de esta Oficina de Gestión Senatorial, no solo al baloncesto, sino también al beisbol, softbol, Ajedrez, en fin a todas las disciplina deportiva’’. Indicó.
Destacó que el apoyo a la juventud es permanente en todos los renglones, por lo que tienen su espacio de manera constante en esta oficina de gestión senatorial.
El decimo primer torneo de baloncesto superior organizado por la Asociación de Baloncesto de Nagua, siempre ha recibido el apoyo de manera permanente del la nueva Gestión Senatorial de María Trinidad Sánchez.
Por lo equipos agradeció el representante de Trinidad quien dijo sentirse agradecido, por el gran apoyo que el senador Arístides Victoria viene dando al baloncesto.
‘’A nombre de todos los clubes damos las gracias al honorable senador, por el gran aporte al baloncesto’’. Dijo.
‘’Es un agradecimiento de esos jóvenes que hoy están ofreciendo ese espectáculo sano a la población, da gusto ver a los jóvenes, a los niños, los adultos, disfrutando de estos juegos’’. Argumentó Raposo.
El torneo de Baloncesto Superior está en su fase final en una serie bastante reñida entre los clubes Santísima Trinidad y el Club Luperón.
A parte de los cien mil pesos, el senador Arístides Victoria entregara 50 mil pesos al equipo campeón y un premio para el jugador más valioso y a la Asociación de Baloncesto de Nagua.