Breaking News
Loading...
viernes, 23 de diciembre de 2011




Miles de personas recibieron en el transcurso de esta semana su cena de nochebuena por parte de las principales autoridades de la provincia haciendo la donación en diferentes formas.
Por Negro Frias.-Nagua, República Dominicana.
Los principales representantes del Partido de La Liberación Dominicana en la provincia Maria Trinidad Sánchez entregaron miles de canastas navideñas y sacos conteniendo los principales productos alimenticios con los cuales los beneficiados podrán pasar una nochebuena tranquila junto a los demás miembros de sus familiares.

El gobernador civil de Maria Trinidad Sánchez, además del senador de la provincia, Arístides Victoria Yeb y el diputado José Luís Cosme, junto a sus respectivos equipos de trabajo así como también en diversos medios de comunicación entre los que se destacan Rika Fm, realizaron la entrega de cajas y sacos navideños.
Según dijeron en la provincia, se entregaron mas veinte mil cajas y sacos navideños por lo que al Partido en el poder hay que quitarle el mote de ``comesolos``.
Miles y miles de personas de todos los estratos sociales se beneficiaron con los repartos en los cuatro municipios de la provincia así como también los moradores de los distritos municipales que a través de los dirigentes y enlaces del PLD recibieron las donaciones.
Tanto José Luís Cosme, como Arístides Victoria y el gobernador de Maria Trinidad Sánchez, Ricardo Pichardo, aseguraron que la mayor parte de los moradores de escasos recursos pasaran una nochebuena bien alegre porque cenaran junto a sus familiares ya que ese es el deseo del señor presidente de la republica Dr.Leonel Fernández.
Desde tempranas horas de este jueves y la madrugada de este viernes los dirigentes políticos peledeistas estuvieron un ajetreo extraordinario ya que miles de personas se acercaban a ellos con el propósito de obtener una caja navideña.
Los repartos fueron entregados mediante tickets y filas de manera organizada en los diferentes lugares de la población así como también en la Fortaleza Olegario Tenares donde se están entregando los pollos refrigerados.
Los políticos consideraron que estas son las navidades más concurridas y exitosas en cuanto al reparto de cajas porque se hicieron con criterio de solidaridad con la clase más humilde de la población.