Breaking News
Loading...
domingo, 29 de abril de 2012

Por Negro Frias.-Nagua, República Dominicana.-
Espere mas imagenes en breve.
Con la presencia del senador y director provincial de campaña del Partido de la Liberación Dominicana, fue entregada una cancha en el distrito municipal de las Gordas, donde los jóvenes podrán practicar diferentes disciplina deportiva.
Al acto asistieron el gobernador Ricardo Pichardo,el sindico municipal Ángel de Jesús López (El Compa),el diputado José Luís Cosme, el sindico de Arroyo Al Medio Abajo, el profesor José Gómez (Tati) y naturalmente el anfitrión el Ing. Cornelio Taveras.

Los jóvenes deportistas estuvieron representados por joven Abel Hernadez, quien agradeció a las autoridades el haber construido dicha instalación deportiva ya que ningún gobierno se había preocupado por el deporte en las gordas.

Dijo que gracias al presidente Fernández que ha llenado de obras todo el territorio nacional y muy especialmente al distrito municipal de las Gordas donde contamos con calles asfaltadas, cancha, parque, escuelas, liceos y todas las facilidades que los moradores necesitamos para vivir dignamente apunto Abel.

De su lado las palabras de gracias estuvieron a cargo de la señora Eva Chaljub, quien felicito al síndico Cornelio Taveras y las autoridades por tener presente a los moradores de Las Gorgas.

Por otra parte el síndico Ángel de Jesús López, insto a los ciudadanos de las Gordas a llenar de votos morados el próximo 20 de mayo, para seguir con el progreso ya que el único partido que construidas obras de bien social en todo el país, es el PLD a la cabeza con Leonel Fernández.

Agradeció al presidente y al PLD el que le hayan tomado en cuenta a el y Cornelio ya que el PRD los desautorizo tanto a el como a Cornelio y hoy han ellos son síndicos del pueblo gracias al Partido de la Liberación Dominicana y por esa razón seguirán trabajando a favor del municipio y los distritos municipales.

Los directores de campaña a nivel municipal y provincial Arístides Victoria,Jose Luis Cosme y Ricardo Pichardo,la emprendieron contra el PRD que duro doce años en poder y no hicieron nada por Las Gordas y sus comunidades.

Dijeron que hoy día Las Gordas tiene un avance muy significativo y que el gobierno seguirá trabajando mas allá del 20 de mayo `porque Danilo Medina ofertara las mismas líneas de trabajo del presidente Leonel Fernández y hará lo que falta en todo el país.

Aseguraron que el PLD ganara las elecciones en primera vuelta porque así lo dicen las encuestas serias de este país y que producto a la obra de gobierno los ciudadanos y ciudadanas no se equivocaran con el retroceso que representa el PRD.