Breaking News
Loading...
jueves, 19 de abril de 2012


 HIGUEY.- Dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), acusaron al senador Amable Aristy Castro de ordenar la destrucción de la propaganda que ha colocado esa organización en la provincia La Altagracia promoviendo la candidatura de Danilo Medina. Los dirigentes German Castro, Ismael Peña y Lepido Botello dijeron que los afiches y vallas del PRSC están siendo destruidos por un grupo de hombres armados que dicen recibir órdenes del senador Aristy Castro y de dirigentes perredeístas de la provincia.



“Se trata de un grupo de pistoleros al servicio de Amable Aristy y del Partido Revolucionario Dominicano, quienes destruyen la propagando del PRSC de manera amenazante”, agregaron.



Llamaron al presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, que tome las medidas de lugar para evitar que se continúe destruyendo la propaganda del Partido Reformista Social Cristiano.



“La JCE tiene que intervenir para evitar consecuencias fatales”, dijeron los dirigentes reformistas.



Denunciaron que desde hace varios días un grupo de hombres armados se desplazan por con los diferentes sectores de Higüey y de toda la provincia destruyendo afiches y vallas del PRSC promoviendo la candidatura de Danilo Medina.



Sostienen que esa actitud “vandálica” que promueve el senador Aristy Castro en contra del PRSC es producto de la desesperación en que se encuentra el PRD en la provincia La Altagracia ante el desplome de la candidato de Hipólito Mejía en esta provincia y todo el país.