Serrulle también considera que la modificacion es necesaria porque como funciona actualmente atenta contra el costo de producción y porque representa escalas muy altas para los empleadores.
Otra de las prioridades en su gobierno sería hacer del trabajo estable y bien remunerado un elemento central para el desenvolvimiento económico.
También la aplicación de políticas educativas como una fórmula para erradicar el analfabetismo en el país y la creación de empleos para garantizar la seguridad ciudadana.
“Estamos en la obligación de estimular la curiosidad intelectual de los jóvenes por la ciencia y la ingeniería”, sostuvo el candidato del Frente Amplio en el programa la “Propuesta de los candidatos Voto 2012”, que presenta el Grupo de Comunicaciones Corripio.
Serulle reiteró su compromiso con la aplicación del 4% del Producto Interno Bruto (PIB) para la educación y que esta no tendrá límite durante su gestión.
Al tratar el tema de de la modificación al Código del Trabajo, el político sostiene que la misma debe hacerse, pero sin afectar los derechos de los trabajadores.