Breaking News
Loading...
lunes, 23 de abril de 2012

Santiago de los Caballeros.- Una señora que festejaba sus 38 años de edad,murió de un disparo y un señor resultó herido, en un confuso incidente en la  residencia de la víctima, en horas de la madrugada de este lunes, en el barrio Vietnam, al sur suburbano de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

María Ramona Jiménez, fue  asesinada  en su vivienda mientras compartía con familiares, amigos e invitados especiales, por estar celebrando un nuevo año de vida, el que será recordado como negro entre los vecinos y gran parte de los moradores de la barriada, la cual está enclavada entre la avenida Dumit y Domingo Rosario (El Buey), de la parte sur santiaguera.
Mientras que el señor herido es Daniel Andrés Marte Mosquea de 32 años, del cual por el momento no se pudo establecer qué relaciones tenía con la fallecida.
Todavía, en las primeras horas de la mañana de este lunes, no se conocía si en la agresión participaron una o varias personas, que de manera no confirmada, se cree que fue motivada por celos del o los autores.
Personas que se encontraban en el lugar cuentan, que se encontraban pasando un ameno momento en la casa de la víctima, cuando sonaron varios tiros que impactaron en el cuerpo de la señora, ocasionándole la muerte.