Breaking News
Loading...
sábado, 28 de abril de 2012

POR NEGRO FRIAS.-NAGUA, REPÚBLICA DOMINICANA.-

Un grupo de médicos de todas las áreas de la medicina moderna realizan en el día de hoy un importante tele-radio maratón que busca recaudar los fondos necesarios para dejar conformado un Centro de Rehabilitación en Nagua, provincia Maria Trinidad Sánchez.

Hace varios meses que las damas compuesta por Lourdes de Pantaleón y la señora Carmina Curiel, vienen trabajando en compañía de médicos, comerciantes, locutores, periodistas, empresarios y diferentes instituciones sin fines de lucro con el propósito de dejar conformado esta importante institución.

Varios medios de comunicación del municipio de Nagua se han puesto en cadena por tan importante y ejemplar obra de bien social para que la población tenga un centro rehabilitación y los afectados no tengan que ir a otras partes a recibir atenciones.

Los medios de comunicación por donde se esta llevando a cabo dicho tele radio-maratón están: el canal 3 de caber visión, el canal 10 de telecable del caribe, Premium 98.1,Rika FM 103.3 y Hola Fm 104.7 los demás medios han sonado por su ausencia.

A la actividad se ha unido el senador de la provincia Arístides Victoria, el cual hizo un aporte significativo de 50,000.00 y exhorto a los demás funcionarios y publico en general a realizar sus aportaciones para que esta entidad pueda lograr su objetivo, ya que es muy importante para la zona y que aquí se producen hechos de muchas maneras que necesitan rehabilitación.

El senador aportara 10,000.00 pesos mensuales a la institución, demás le regalo una nevera, lavadora y varios utensilios de cocina a los organizadores del comité pro centro de rehabilitación.

Al esta importante obra se han unido todos los sectores de la provincia para tratar de recaudar fondos que puedan servir de aporte para comprar los equipos necesarios que amerita el centro de rehabilitación de Nagua.