Breaking News
Loading...
lunes, 23 de abril de 2012

Por Negro Frias.-Nagua, República Dominicana
Un grupo de hermanos, familiares y amigos sorprendieron la pasada semana al empresario Odalis Parra y su hijo el cual lleva el mismo nombre a los que les celebraron sus fechas natalicias en casa de la señora Luisa a la altura del kilómetro tres salida a Macorís.



A los festejados les celebraron sus onomásticos con un conjunto típico, parrillada, wüisky, cerveza, bizcocho y las emotivas palabras de todos los asistentes en la fiesta que comenzó justamente a las tres de la tarde y paso pasadas las 10 de la noche.



Tanto Odalis como su hijo agradecieron a sus hermanos y amigos por la sorpresa de reencontrarse con tantos amigos y familiares quienes les tributaron las mejores felicitaciones y para vienes a el y su hijo.



Los principales amigos que si dieron citas allí, estuvieron los doctores Felipe Pérez Matías, Omar Brito, el Lic. y socio Amires Henríquez y prácticamente todos sus hermanos.



Decenas de personas de todos los extractos sociales entre ellas el casa cambista Eduardo Baldera y la gerente de la sucursal bancaria del Banreservas se dieron cita a tan fabulosa actividad donde tanto los galardonados como los asistentes gozaron hasta más no poder.



La animación musical estuvo a cargo de Cristian y Súper Swing Típico acompañado de el famoso merenguero el Jefrey y la presentación de Negro Frías, además de la actuación de varias personas que le recitaron varias poesías y poemas a los festejados.



Naguadigitaltv.com felicita al empresario Odalis y su hijo en su fiesta de cumpleaños.