Breaking News
Loading...
jueves, 19 de abril de 2012

Un grupo de dirigentes de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD) seguidores de candidato presidencial del PRD irrumpieron con insultos y acusaciones de traidores una rueda de prensa de jóvenes partidarios de la corriente del presidente del partido blanco, quienes se disponían reafirmar su apoyo a Vargas Maldonado.

Los jóvenes perredeístas Anthony Balderas, Marcos Balderas, Julio César Hernández, Darwin Félix y otros, seguidores de la tendencia de Mejía, restaron calidad al otro grupo encabezados por Amaury Caboliz para hablar en nombre del PRD.
Ante los insultos y ofensas y para evitar un mal mayor, los partidarios de Vargas Maldonado decidieron abandonar el salón Bohechío, en el Hotel Santo Domingo, lugar donde se desarrollaría la rueda de prensa.
Los jóvenes encabezados por Amaury Caboliz criticaron los cuestionamientos que alegadamente se le han hecho, desde el Comando de Campaña de Hipólito Mejía, a Miguel Vargas Maldonado sobre su lealtad al PRD.
También exigieron respeto al PRD y a su presidente. Igualmente condenaron las amenazas, fabulaciones y calumnias contra Vargas Maldonado.