Breaking News
Loading...
sábado, 21 de abril de 2012

Santo Domingo. Cientos de jóvenes marcharon desde la Universidad Autónoma de Santo Domingo hasta la Casa Nacional del Partido de la liberación Dominicana, (PLD) en apoyo a la candidatura de Danilo medina.



La marcha fue organizada por la Coordinadora Nacional de Juventud del (PLD), jóvenes universitarios, Jóvenes del PRSC y partidos aliados.



Karen Ricardo, coordinadora del movimiento, informó que esta marcha fue organizada en virtud de la amenaza al retroceso representada por el PRD.



Ricardo, denunció que en el Gobierno del PRD la tasa de inflación, desempleo, inseguridad, Tasa del Dólar, la deserción escolar y los precios de los alimentos aumentaron considerablemente, ocasionando un caos en el país.



Los jóvenes aseguraron que el candidato presidencial del Partido morado, dijo que en su plan de gobierno, dara el 4% del PIB para la educación, analfabetismo entre otras propuestas.



Los estudiantes destacaron que medina, se ha comprometido con culminar las obras de construcción de la UASD y ampliar los programas de beneficios para los estudiantes