Breaking News
Loading...
martes, 24 de abril de 2012

Escrito por Andreis Chalas
SANTO DOMINGO (R.D).- La Oficina Nacional de Meteorología pronostica para las próximas 24 a 72 horas la ocurrencia de aguaceros, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento casi a nivel nacional en consecuencia de que el panorama meteorológico continua dominado por una vaguada que permanece estacionaría.


ONAMET y el Centro de Operaciones de Emergencias mantienen bajo alerta las provincias Montecristi, Puerto Plata, Dajabón y Santiago Rodriguez.



Mientras el informe del organismo de pronósticos señala que en las localidades de Montecristi, Puerto Plata, Dajabón, Santiago Rodriguez, Valverde, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, San Juan de la Maguana, Elías Piña, Barahona, Azua, San José de Ocoa, San Cristóbal, Peravia, Monte Plata. María Trinidad Sánchez, Duarte y Espaillat se presentaran mayores precipitaciones.



La actividad de lluvias seguirá durante la presente semana, siendo de mayor intensidad y frecuencia mañana miércoles y jueves sobre las regiones noroeste, norte y zona fronteriza.