Breaking News
Loading...
martes, 17 de abril de 2012

Escrito por Carlos Pichardo
Santiago.- La Policía Nacional identificó como Marcelino Núñez Ventura, de 44 años de edad, el sargento mayor pensionado de esa institución que anoche resultóherido cuando enfrentó a dos delincuentes que atracaban una farmacia en el ensanche Bermúdez, de esta ciudad, donde uno de ellos resultó herido.

Núñez Ventura recibió múltiples heridas de arma de fuego durante el atraco a la farmacia Kaolix, ubicada en la avenida 27 de Febrero, y murió en el hospital del Seguro Social Presidente Estrella Ureña, cuando era intervenido quirúrgicamente.

El sargento retirado, quien laboró para la institución durante 21 años, deja en la orfandad a dos hijos, y mantuvo una trayectoria policial digna de reconocimiento de su hermano de arma, por su entrega total a la protección de las vidas y propiedades de los ciudadanos, y hoy la institución lamenta su partida inesperada.

En tanto que el nombrado Nelson Martínez Vásquez, de 24 años, residente en Cienfuegos, quien posee una ficha en los archivos policiales por atraco a mano armada, resultó con herida por arma de fuego en región parietal con salida en región frontal, y se encuentra interno en el hospital José María Cabral y Báez.

Con relación al hecho, Policía Nacional profundiza las investigaciones para identificar el otro individuo que participó en el atraco hasta dar con su captura y ser sometido a la acción de la justicia.