Breaking News
Loading...
sábado, 15 de diciembre de 2012

Parte de armas y objetos ocupados en poder de los tres sujetos arrestados este martes por la policía de Río San Juan.
Por Javier Ferreira




Parte de armas y objetos ocupados en poder de los tres sujetos arrestados este martes por la policía de Río San Juan. Foto: J.Ferreira
Río San Juan.- Las autoridades policiales de este municipio reportaron este miércoles el apresamiento de tres individuos que en los últimos días mantenían en zozobra al pueblo, tras asaltan varias personas y llevarle sus pertenencias en diferentes puntos de la zona.
Los apresados fueron identificados como Jonattan Florentino Pérez, de 20 años, Eduard Raúl Montero, de 22, y Welkin De León, de 19, todos nativos de San Juan de la Maguana, a quienes se les ocupó una pistola, dos machetes, 4 celulares y una cartera con los documentos de uno de los afectados.
Al informar sobre el apresamiento, las autoridades dijeron que llevaban varios días dándole seguimiento a los individuos, luego recibieran denuncias de varias personas que habían sido asaltadas.
Las autoridades dijeron desconocer cómo los apresados, desde tan lejos, cayeron a este municipio a realizar sus fechorías, y que investigan a ver si tienen cuentas pendientes en otros puntos del país. Los detenidos serán enviados a Nagua para ser sometidos a la acción de la justicia.
La institución del orden dijo que activará la vigilancia policial en el pueblo para evitar el incremento de los robos y atracos con motivo de la Navidad.

 Costa Verde DR