Breaking News
Loading...
lunes, 31 de diciembre de 2012



 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Hace unos instantes, un hombre mató a una bebé, a su expareja, a la hermana de ésta, a su ex suegra, hirió a una vecina y luego se quitó la vida en un apartamento del sector Invivienda de Santo Domingo Este, informaron las autoridades en el mismo lugar de la tragedia.

Las víctimas aún no han sido identificadas, mientras que la niña, quien murió recibiendo atenciones médicas, tenía aproximadamente dos años.

Según versiones el asesino utilizó el arma de un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) para cometer el crimen.

Los vecinos afirmaron que el hombre antes de quitarse la vida se atrincheró en su apartamento 3A del edificio 3 manzana 47-12 del sector referido.

Por otro lado, el padre de una de las víctimas indicó que contra el victimario pesaba una denuncia de maltrato.

Las autoridades encabezadas por el jefe de la Policía Nacional (PN), José Armando Polanco Gómez, investigan en la zona del hecho.

“Esto es algo dantesco, es horrible lo que hay allá dentro. Es una familia muerta por los celos de un hombre, que era muy violento”, expresó el jefe PN.