Breaking News
Loading...
miércoles, 26 de diciembre de 2012


Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
“Yo les dije a ustedes una vez, cuando el caso del hijo mío, que nosotros no podíamos hablar. Ya está resuelto el problema, ahora ya podemos hablar”, expresó Antonio Solano de la Rosa al referirse al asesinato de su sobrino, el casacambista Carlos Julio Solano, del cual está acusado.
Solano de la Rosa se expresó en esos términos al ser conducido al juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional donde el magistrado José Alejandro Vargas le conocerá medidas de coerción por el hecho que se le imputa.
El detenido fue conducido al tribunal bajo estrictas medidas de seguridad, y al ser preguntado por los periodistas se limitó a decir que  “ya está resuelto el problema, ahora ya podemos hablar”.
 La fiscalía está solicitando tres meses de prisión preventiva contra Antonio Solano de la Rosa de 74 años de edad. 
Se recuerda que el hijo de Antonio Solano de la Rosa, Julio César Solano, fue asesinado y en ese momento fue acusado como responsable del hecho su primo Carlos Julio Solano, quien luego fue liberado por las autoridades.  Ahora a Solano De la Rosa se le acusa de matar a su sobrino para vengar la muerte de su hijo, ocurrida en abril del 2011.