Breaking News
Loading...
sábado, 15 de diciembre de 2012


 Por Negro Frias.-San Francisco de Macorís

 Cinco estudiantes de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, recinto Nagua, hicieron la exposición de su tesis este sábado pasado en el Centro Universitario de Macorís, ante un jurado integrado por los profesores Juan Gelabert y Nelly Then de la misma ciudad del Jaya.

Los estudiantes que obtendrán su titulo como Licenciado en Comunicación Social versión periodismo, son Rafelina Guzmán, Wanda Maria Veras Sánchez,  Ynocencia Taveras (Yina) Sommer García Cuevas y Ramón Félix Frias Polanco (Negro), siendo estos los primeros en ser egresados de la escuela de periodismo del centro de Nagua.

La exposición de la tesis se realizo este viernes pasado en el centro regional de San Francisco de Macorís donde obtuvieron una calificación  por encima de 90 cada uno de ellos por su brillante exposición ante los miembros del jurado.

El jurado felicitó a los estudiantes y dijeron que es un grupo muy bueno ya que ellos  como profesores compartieron varios años en el aula en el Centro Universitario de Nagua.
 
``Serán los primeros en tener el titulo como periodistas egresados del Centro Regional Universitario de Nagua, dijo la profesora Nelly Then una de los jurados examinador``.

Los estudiantes felicitaron a los profesores miembros del Jurado al igual que a todos los profesores que durante los cuatro años y meses de la carrera tuvieron que ver con su preparación personal.