Breaking News
Loading...
sábado, 29 de diciembre de 2012

Escrito por: RUDDY GERMAN PEREDES
Una patrulla de la Policía mató a tiros ayer en la tarde en el ensanche Espaillat, a uno de dos jóvenes que el viernes en la noche mataron de un balazo en el cuello a un raso que transitaba en una motocicleta al que asaltaron. El joven ultimado conocido como Rey fue abatido de un disparo en la cabeza en la calle Mutualismo con Dajabón, a poca distancia de la calle Pedernales, donde el raso Germán Daniel Marmolejos Pérez, fue asesinado la noche del viernes.
El joven ultimado ayer trató de escapar mientas blandía unaq pistola, la que probablemente usó para ultimar al raso Marmolejos Pérez.
La Policía informó que el agente conducía anoche a las 10:30 una motocicleta Suzuki AX-100, por la calle Pedernales con Mutualismo, cuando fue encañonado por dos jóvenes que se desplazaban en otro aparato similar.
El informe policial explica que Marmolejos Pérez enfrentó a sus atacantes uno de los cuales le hizo un disparo en el cuello causándole una hemorragia que le provocó la muerte.
El agente fue llevado de urgencia al Hospital General dela Policía Nacional, pero falleció a causa de la herida de bala.
Se informó que testigos del asesinato del raso policial, identificaron a Rey y a otro joven que está prófugo, como los autores del hecho.
El cadáver del joven ultimado fue trasladado al Instituto Nacional de Pat6ología Forense para fines de autopsia.