Breaking News
Loading...
viernes, 21 de diciembre de 2012


El paquete fue depositado en Sosúa, Puerto Plata
 
 
 SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informa este viernes que impidió esta mañana un envío por el correo  de más de un  kilo de cocaína camuflado en una faja terapéutica a la ciudad canadiense de Quebec. De inmediato la agencia antidrogas inició una exhaustiva investigación en el poblado de Sosúa, Puerto Plata, donde fue depositado inicialmente el estupefaciente, con peso de 1.37 kilogramos. La cocaína fue detectada en el Instituto  en el Instituto Postal Dominicano y tenía como destinatario a un tal Samuel Beaudet, con domicilio en el 339 de Alexsandre Sherbroke, Quebec J2h4TA, Canadá.
Era remitida por un individuo identificado como Delms Trem Blay, residente en la calle Pablo Mérida, del sector Villa Cup, Sosúa, Puerto Plata, de acuerdo a un  comunicado de prensa de la DNCD.
Precisa la información que el paquete fue depositado inicialmente en la estafeta de Express Mail Service del IPOSDOM, en turístico municipio de  Sosúa.
Apunta la DNCD, que la droga fue descubierta durante una inspección rutinaria realizada por oficiales de la agencia destacados en la sede del instituto postal, con sede en el Centro de los Héroes de Constanza, Maimón y Estero hondo, en el sector de La Feria.
El paquete estaba camuflado en una faja terapéutica (compresa) en el interior de caja de cartón color marrón
.