Breaking News
Loading...
viernes, 21 de diciembre de 2012


Por Negro Frias.-
Foto Winder Alexander.

Nagua, República Dominicana.

Las autoridades municipales anunciaron en la mañana de hoy que para el próximo día 29 del corriente mes se hará el reinado para elegir la reina de las fiestas Altagracianas 2013 en las que se esperan actividades artísticas durante las nueve noches.



Marisela Lebron, esposa del alcalde Ángel de Jesús Lípez y Ricardo Paredes, fueron quienes dieron a conocer mediante rueda de prensa de que todo esta marchando viento en popa para lograr una buen escrutinio y de ahí unas buenas fiestas patronales.



Dijeron que solo se va a realizar una ronda para evitar gastos innecesarios ya que el ayuntamiento no dispone de los recursos para montar las tres rondas como antes se hacían.

Argumentaron que desde hace dos meses se esta trabajando arduamente con las 8 candidatas al reinado patronal que todas tienen condiciones para ser la reina pero que solo una será la reina, una virreina y una princesa.



Lamentaron de que las fiestas patronales de este año venidero no tendrán el mismo contenido que las pasadas, porque los recursos están muy difíciles y las grandes casas comerciales del país que están acostumbradas a participar como patrocinadoras se han negado en todos los sentidos.



Instaron al sector comercial de aquí a que se aboquen aportar para que estas fiestas populares del pueblo tengan una brillantez igual que las demás como estamos acostumbrados a darle al pueblo de Nagua.



El sindico no estuvo presente en la rueda de prensa porque estaba en Santo Domingo haciendo gestiones de las canastas navideñas para los mas necesitados dijeron.



Las jóvenes que están terciando en certamen son:

1-Alondra Alonso

2-Ana Maria Díaz

3-Katiusca García

4-Alexandra Pérez

5-Yisbeth Guzmán

6-Iandra Peña

7-Orolin Caraballo

8-Karolina Santos