Breaking News
Loading...
miércoles, 19 de diciembre de 2012


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- En la mañana de este miércoles se rumoro por distintos medios de comunicación que agentes investigadores en Miami Estados Unidos, habían interrogado al senador de San Juan, Félix Bautista, por tres horas.





Esta es la expresión textual del senador: Miren, llegue el martes al aeropuerto de Miami, allí al Salir, me llamo un agente federal de servicio en el aeropuerto y me llevo a un cuartito donde suelen indagar algunas cosas, ese agente me pregunto ¿Por qué usted viaja con tanta frecuencia? Le manifesté que era senador de la Republica Dominicana, le presente mi carnet y que tenia un paciente en Miami, razón por la cual viajaba con tanta frecuencia, esta conversación duro 1quince minutos, luego el agente se retiro y me dijo que esta bien, gracias.





Con estas palabras el senador afirma que no es verdad que lo investigaron como se habia rumorado en horas de la mañana.





En otro ámbito, Félix Bautista aseguro que con relación al caso que la Suprema Corte de Justicia conoce en su contra, no le inquieta y esta tranquilo esperando los resultados de esas investigaciones que esta haciendo en ese sentido.





Adujo que no ha acudido ante los jueces porque sus abogados y los mismos jueces han manifestado que no se requiere su presencia y que en cualquier momento que sea requerido esta dispuesto a dar la cara como siempre.





Afirmo que fue por su propia cuenta que acudió ante el Procurador de entonces, Radares Jiménez Peña, para que lo investigara, razón por la cual no tiene nada que esconder.