Breaking News
Loading...
martes, 18 de diciembre de 2012


Santo Domingo.- El ex procurador de la República, Víctor Céspedes, afirmó que en ninguna instancia el presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, ha dicho que expulsará al ex presidente Hipólito Mejía o algún  otro dirigente de esa organización.
Céspedes, entrevistado en el programa Matinal de Telemicro por los periodistas Leura Castellanos y Domingo Del Pilar, afirmó que el problema del PRD es político y aseguró que esa organización política no haya gobernado el país por más de 50 años pues se han manejado los sentimientos nocivos incorrectamente.
Pidió que se reconozca la presidencia de Miguel Vargas Maldonado, y dijo que el ex presidente Mejía es un dirigente de grandes méritos.
A juicio sólo una reunión entre Miguel Vargas e Hipólito Mejía puede resolver el conflicto que agobia al Partido Revolucionario Dominicano y que no le ha permitido hacer oposición al gobierno del presidente Danilo Medina.
“El problema del PRD es político no personal, hay internamente un sentimiento nocivo incorrectamente manejado”, reiteró varias veces en la entrevista.
Dijo que Hipólito es una joya de hombre y del PRD que se ha entregado al país y a su organización.
Pero miguel es el presidente institucional.  Un diamante pulido que no ha sido salpicado por las maldades de la política dominicana.
 “Sin Miguel ni  Hipólito el PRD jamás llegará al poder  los dos líderes son importantes.
Dijo que Mejía debe respetar el espacio de Miguel y viceversa.
Recordó que Miguel siempre ha sido el sustento para el PRD y su espacio ha sido bien ganado merece ser respetado igual que a  Hipólito
Céspedes esta seguro que todo se resuelve con una reunión entre ambos líderes y para eso convocará una reunión entre ambos.
Se mostró contraria a los que auspician la división del PRD  como única salida al conflicto y en tal sentido precisa que es un concepto equivocado.