
Dijo que las víctimas mortales son el niño Omar de Jesús Contreras y el señor Juan Antonio Batista, de 32 años. Mientras que la adolescente herida es Mileny Santos Muñoz.
Dijo que el niño De Jesús Contreras murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Infantil, Dr. Arturo Grullón, de Santiago, a causa de electrocución que recibió momentos en que buscaba agua en una laguna ubicada próximo a la residencia en que vivía en el sector Los Solares y pisó un cable electrificado.
Mientras que el cadáver del señor Batista fue encontrado en el río Guarapito, en Puerto Escondido, en la comunidad Santana, Higüey, donde se encontraba disfrutando de un baño en compañía de amigos y familiares.
En tanto que la menor Santo Muñoz, quien viajaba junto a su madre Ángela Muñoz en la jeepeta Hummer, gris, año 2006, fue llevada herida de bala en la pierna izquierda al Hospital Central de las Fuerzas Armadas.
El informe preliminar del caso refiere que el agresor viajaba en un carro Toyota Camry, año 1998, blanco, y disparó contra la referida jeepeta tras tener una colisión en la avenida Abraham Lincoln esquina Jacinto Mañón, de la Urbanización Paraíso.
Los reportes dan cuenta que el conductor del referido carro disparó contra la jeepeta conducida por la señora Muñoz y ocasionó la herida que presenta la adolescente.
La Policía informó que activa la localización del autor de los disparos, para apresarlo y someterlo a la justicia.