Breaking News
Loading...
domingo, 8 de febrero de 2015


PUBLICADO POR PRENSALIBRENAGUA.BLOGSPOT.COM
Por Francis Frias
Nagua, Republica Dominicana, 07 febrero 2015.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo-Centro Nagua graduó 164 nuevos profesionales.
El acto se inicio con el desfile de los graduandos desde la entrada del centro hasta el salón multiuso acompañado de la Banda de Música del Centro.
Luego se realizó la entrada al salón de las autoridades tanto de la universidad como de la provincia Maria Trinidad Sanchez.
Las notas de los himnos Nacional y de la UASD marcaron el inicio de esta hermosa actividad.
Las palabras de bienvenidas fueron emitidas por la profesora Severina De Jesús, quien es la directora del Centro UASD Nagua.
Luego el pase de lista de los graduandos y a seguidas se procedió a premiar los estudiantes más sobresalientes.
LAUROS ACEDEMICOS
Los máximos lauros académicos fueron para Mariel Santos Frias, quien se graduó de licenciada en derecho con una puntuación de 94 graduándose como Magna Cum Laude y también recibió el premio Juan B. Mejia.
También se graduaron con máximos honores Rafael Rivas y Emmanuel Angelina Flores (Magna Cum Laude).
Mientras que Rohannelly Rodríguez Reyes, Argenis Miguelina López Gil, Johandra Maria Hernández Mejia, Ricardo Frias Rosario, Mary Carmen Contreras Dipiton,  Griselda Johanny García y Niles Perreaux Milton recibieron los honores de CUM-LAUDE.
Las palabras de agradecimientos en nombre de los graduandos estuvieron a cargo de Mariel Santos Frias.
El discurso central en representación del Magnifico rector estuvo a cargo del MTRO. RAFAEL NINO FELIZ, VICERRECTOR DE EXTENSION, quien también tomo el juramento de los graduandos.

Las autoridades locales presentes Arístides Victoria Yeb (Senador M. T. S.), Francisco Peña (Gobernador M. T. S.) y Ángel De Jesús López (Alcalde Municipio de Nagua), entre otras personalidades.